Manolín vs Paulo FG

Manolín el Médico de la Salsa denunció a Paulo FG por servir como represor en Cuba y amenazar a empresarios para él no pudiera cantar en la isla por venir de la «gusanera de Miami»


«Paulo FG tú tienes la cara muy dura» dijo Manolín.

Según Manolín, Paulo FG presionó a un empresario español para que el cantante cubano que había llegado de Miami no cantara en Cuba amenazandolo con problemas con el gobierno de Cuba.

«Así que vas a presentar aquí a Manolin el traidor que se fue pa Miami. Tú vas a tener problemas en este país porque ahora mismo voy para una reunión con el ministro de cultura» habría dicho Paulo FG al empresario según relata Manolín.

«Ahora con su cara dura viene a Miami y yo no había dicho nada, pero bueno, ya que lo declararon persona “non grata” cuento su chivateria.» dijo.


A continuación la denuncia completa hecha por Manolín.

“Paulo FG tú tienes la cara muy dura”
Cuando hace algunos años Paulo Fg vino a Miami y no querían que se presentara, yo eche pie en tierra con el, lo defendí contra viento y marea .. y pudo presentarse en Miami.
Me busque muchos problemas con el exilio, pero hice lo correcto, defendí al que yo creía un colega.
Después de eso pasaron como 8 años y por las vueltas que da la vida, yo fui a Cuba … y el gobierno cubano no me autorizaba a presentarme en Cuba.
El gerente Español del Hotel Cohiba Meliá de la Habana y yo, hicimos un trato para hacer un concierto en ese hotel.
Ya todo estaba cuadrado, pero dos dias antes del concierto me llamo el gerente español y me dijo, pasa por aquí urgente.
Fui hasta el hotel y me dijo el gerente español:
Manolin vamos a cancelar el concierto porque no quiero problemas con el gobierno cubano.
Y le pregunto, pero que pasó, te llamaron ?
Y me dijo:
Acaba de pasar Paulo Fg por aquí y no se como no le dio pena decirme lo que me dijo:
Y me contó que Paulo Fg le dijo:
“Asi que vas a presentar aquí a Manolin el traidor que se fue pa Miami. Tú vas a tener problemas en este país porque ahora mismo voy para una reunión con el ministro de cultura”
Y cancelamos el concierto para no buscarle problemas al gerente español.
Me quede con la boca abierta, no conocía esa faceta de Paulo Fg.
Y ahora con su cara dura viene a Miami y yo no habia dicho nada, pero bueno, ya que lo declararon persona “non grata” cuento su chivateria.
Usted tiene la cara muy dura Paulo Fg.
Manolin