Yordenis Ugas vs Manny Pacquiao

El boxeador filipino Manny Pacquiao se ha quedado con la espina de la derrota frente al boxeador cubano Yordenis Ugas y dijo que está pensando en pedirle la revancha.

«Podría volver en enero, veremos. Sé que puedo pedir la revancha si quisiera, es cosa de decirle a Al Haymon. Eso no sería problema. Voy a pensarlo» dijo Pacquiao.


Pacquiao quien reconoció Ugas ganó bien su pelea, trato de minimizar al campeón cubano asegurando que era uno de los rivales más fáciles de su carrera.

«En toda mi carrera, Ugás ha sido uno de los oponentes más fáciles. Solo tenía un estilo y debería haberme sido fácil. Has visto cómo me movía en mis peleas. No pude hacerlo. Mis piernas, simplemente, me detuvieron. Lo pensaré porque no puedo creer que uno de mis rivales más fáciles me haya hecho eso» dijo en una entrevista con The Atlantic.

Yordenis respondió a Pacquiao y dijo que estaba listo para la revancha.

«Pacquiao es una leyenda. Sigue siendo un gran boxeador. Un hombre de honor y amado por todos. Si quiere revancha con placer se la daría. Sigo respetándolo y admirándolo por todo lo que ha logrado dentro y fuera de ese ring» dijo el cubano.