Docenas de manifestantes se reunieron el viernes por la tarde en la Antorcha de la Amistad en Bayfront Park y marcharon por el centro de Miami y Brickell.


Alrededor de las 7:45 p.m., los manifestantes marcharon por la rampa sur de la Interestatal 95 hacia Miami Avenue y Biscayne Boulevard en Second Street.

Fuerte despliegue policial en la I95 para impedir el paso de los manifestantes

Posted by Cuba en Miami on Friday, June 12, 2020

Antes de marchar por la I-95 y bloquear el Puente Brickell Avenue, marcharon pacíficamente al Palacio de Justicia del Condado de Miami-Dade en el centro de Miami.

Como medida de precaución, los oficiales de la Patrulla de Carreteras de Florida cerraron la I-95 en ambas direcciones desde Florida State Road 112 hasta US. 1. También cerraron los carriles de la Interestatal 395 en dirección este en el centro de Miami.


Expressway I95 manifestantes

Posted by Cuba en Miami on Friday, June 12, 2020

Los manifestantes marcharon al centro de la ciudad de Brickell y a la avenida Brickell y la calle 5.

El jefe de la policía de Miami, Jorge Colina, pidió a las empresas que cierren temprano en medio de la protesta en curso que los agentes especiales del FBI de Miami temían que pudiera convertirse en violencia.

Los agentes federales, Colina y el alcalde de la ciudad de Miami, Francis Suárez, están en alerta máxima por amenazas de vandalismo en las redes sociales.