Norbert Logsdon Jr., de 67 años, enfrenta un cargo de abuso infantil por delito grave después de que los agentes dijeron que golpeó a una niña de 13 años en la cara y el pecho con un asta de una bandera durante una manifestación política en Orange Park el pasado miércoles.


Logsdon estaba participando en una pequeña manifestación a favor del presidente Trump cuando el vehículo donde viajaba la niña y su mamá, Crystal Ledoux, se detuvo en un semáforo rojo en la intersección de Loch Rane y Blanding.

Ledoux le dijo a First Coast News que ella y su hija mostraron sus dedos medios al Logsdon y gritaron sus creencias políticas, pero solo después de que Logsdon les sacó el dedo primero.

El informe del incidente de la Oficina del Sheriff del condado de Clay no describe el intercambio que condujo al incidente, pero sí dice, «el acusado (Logsdon) se molestó y empujó su asta de bandera a través de la ventana abierta del pasajero delantero derecho del vehículo y terminó golpeando a la víctima en el lado derecho de la cara y el pecho. Observé enrojecimiento en la cara derecha de la víctima ”, afirmó el oficial en el informe.

La madre dijo que ellas alzaron sus voces a favor de Biden antes de la agresión.


«Las personas están tomando esto al extremo en cuanto a los partidarios de Trump o Biden. Este no es el primer incidente que escucho sobre lesiones», dijo la madre de la niña a WPTV.

Una parte del incidente fue capturada en video de un teléfono celular, donde se ve al acusado corriendo hacia el auto para introducir el asta de la bandera por la ventana.

La policía dice que pudieron identificar a Logsdon como el sospechoso y lo arrestaron en su casa sin incidentes.

Logsdon fue acusado de abuso infantil sin grandes daños corporales y luego fue puesto en libertad bajo fianza.