El dictador venezolano, Nicolas Maduro, arremetió contra Jaime Bayly tras el atentado en su contra en Venezuela.

Bayly en su programa aseguró que sabía de antemano el plan para asesinar a Maduro con drones y que dio su aprobación para matar al dictador durante un acto el sábado pasado.

«Más allá de los problemas de conducta de este presentador periodista […] está la gravedad de que desde un canal de televisión de los Estados Unidos […] se dice que se ha conocido previamente el intento de asesinato de un presidente de la República, que se apoya ese intento de asesinato, y que vendrán nuevos intentos», comentó.

«Es fácil que desde un canal de televisión de Estados Unidos se mande a matar a un presidente. ¿Qué pasaría si un periodista fanfarrón como este, desde una televisora de Venezuela, mandara a asesinar al presidente de Estados Unidos? Lo enjuiciaríamos, porque eso es un delito grave», agregó.

Jaime Bayly no dudo en contestar a Maduro en su programa de la noche: «Para recuperar la libertad secuestrada del bravo y noble país de Venezuela. Para remover del poder a Maduro y su canalla a su claque de bribones y malhechores. Hay que usar la fuerza, es imprescindible usar la violencia.»


Jaime Bayly aseguró que hoy volvería a responder a Maduro.