Las autoridades acusaron a una mujer de la muerte de una niña que presuntamente fue olvidada dentro de un automóvil caliente durante varias horas.

Se trata de Juana Pérez-Domingo, de 43 años, quien compareció ante un juez el sábado, pero la madre de la pequeña busca respuestas de como fue que todo sucedió.


La madre de la nina dijo a Local 10 News que la pequeña se llamaba Jocelyn Mendez. Su cuerpo fue hallado sin vida el sábado dentro del vehículo abandonado de la acusada en la ciudad de Homestead.

Su mamá dijo al citado medio el domingo que todavía tiene preguntas sobre lo que le sucedió a su hija.

Según el capitán Fernando Morales, el automóvil se encontró el viernes por la tarde estacionado cerca de la intersección de la Tercera Avenida y Campbell Drive.

La madre de Méndez dijo que le pagaba a Pérez-Domingo $ 40 a la semana para llevar a la niña al daycare.


Los documentos judiciales revelaron que Pérez-Domingo no tenía licencia de conducir.

Pérez-Domingo colocó a la pequeña en el auto en un asiento y le puso el cinturón de seguridad. La niña no estaba en un asiento de bebés. Cuando se dio cuenta de lo sucedido, Pérez-Domingo no llamó al 911, sino que decidió llevarla de regreso a la casa de su madre.

Ha sido acusada de homicidio agravado de un niño. Un juez le otorgó a Pérez-Domingo una fianza de $ 50,000, pero si la liberan será puesta en arresto domiciliario.

Las autoridades no han dado más detalles de la investigación. Se desconoce cuantas horas estuvo la niña olvidada en el vehículo.