Una inusual investigación se está llevando a cabo en un Daycare en el condado de Broward, luego que la madre de una niña de 2 años llegara al lugar y se la encontrara totalmente sola y a oscuras.


El incidente se reportó a las autoridades el 15 de febrero cuando Stephanie Martínez fue a buscar a su niña al centro de cuidado infantil KinderCare en Plantation y parecía cerrado.

Al ver el centro cerrado Martínez llamó a su hermana Samantha Scaramellino, con la esperanza de que hubiera recogido a su hija Anastasia, pero la tía de la niña le dijo que no la tenía. Fue entonces cuando al mirar hacia el interior del Daycare vio a su niña sola en la oscuridad.

Martínez llamó inmediatamente al 911.

La policía y los bomberos de Plantation llegaron y forzaron las puertas para poder sacar a la pequeña que lloraba dentro. Todavía no se sabe cuánto tiempo se quedó sola dentro del edificio antes de que llegara su madre.

La tía de la niña dijo a Local 10 News que la respuesta que la familia recibió fue que probablemente sucedió debido a la “escasez de personal”.


Una declaración oficial de un portavoz de KinderCare dijo que los miembros del personal involucrados fueron puestos en licencia administrativa mientras la compañía investiga el incidente.

La policía por su parte también está llevando a cabo una investigación.