Madre cubana feliz junto a su pequeño Jojo en Homestead donde viven, tras dos meses secuestrado por su padre

La cubana Yanet Leal Concepción, madre de Jojo que estuvo dos meses alejada de su pequeño después que el padre del niño lo secuestra y fuera rescatado en Canadá, está feliz de poderlo tener consigo de regreso en Homestead, en Miami-Dade, donde residen.

Imágenes grabadas y difundidas por medios de prensa expresan la alegría de madre e hijo, donde se ve al niño comiendo pizza contento igual que su madre que está feliz de haber recuperado a su pequeño.


Una vez que el pequeño Jojo fue recuperado por las autoridades Canadiense y entregado en el aeropuerto a su madre, se le han realizado estudios físicos y psicológicos para saber cómo se encuentra.

Leal Concepción en declaraciones a América TeVé dijo:

«Esto ha sido maravilloso, nos dormimos la noche entera abrazaditos. Nos despertamos dándonos besitos. Quería huevito frito, su desayuno habitual y fuimos luego a visitar dos amigos suyos», comentando que poco a poco el pequeño ira recuperando su rutina, algo que es importante para las personas con autismo.

Anteriormente en declaraciones con la cadena Telemundo 51 la madre de Jojo manifestó:

“Vamos a recrear Halloween, vamos a recrear mi cumpleaños, que lo perdió, y va a reencontrarse con sus amiguitos. Queremos regresar otra vez a la rutina que tenía porque es lo más importante para los niños con autismo»


La noche del martes Jojo llegó al Aeropuerto de Miami y fue entregado a su madre de la mano de detectives de la policía de Miami-Dade, momento de mucha emoción que quedó registrado cuando el pequeño Jojo corre hacia su madre y se abrazan.

Leal Concepción dijo estar muy agradecida con la persona que informó que vio al niño junto a su padre en un Walmart en la ciudad de Moncton, en Canadá, lo que la hizo muy feliz.

El padre de Jojo y su abuela paterna se encuentran bajo custodia de las autoridades canadienses y en los próximos meses serán extraditados.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *