Foto: Facebook/ Leticia Pascual

Leticia Pascual,  una cubana residente en la ciudad de Santa Clara, se encuentra desesperada pidiendo ayuda para salvar a su hijo que padece de cáncer.

Según Pascual en Cuba no cuentan con los recursos para ayudar a su pequeño de 4 años y ha iniciado una campaña Gofundme.


» Hola a todos mis amigos, en Facebook para todos ustedes le quiero pedir que compartan esta publicación para ver si llega a la persona indicada que me puede ayudar con una Visa Humanitaria para poder atender a mi hijo en cualquier país que este más desarrollado que Cuba y tenga el tratamiento para la enfermedad, ya que Cuba no tiene los recursos para comprar el medicamento que se necesita, que supuestamente debe ser la culpa del bloqueo, pero yo quiero que alguien me responda donde esta la potencia Médica» dijo Leticia Pascual en Facebook.

La cuenta de GoFundme se puede ver aquí: Juntos por Thiago.

«Pido esta ayuda a gritos para que alguien me escuche , soy una madre desesperada , que solo quiere que mi niño pueda ser atendido como es debidamente y con todos los recursos correspondientes a su estado de salud en la que se encuentra» dijo en la petición Gofundme.