Madre cubana desde Nicaragua pide visa humanitaria para despedirse  de su hijo fallecido en accidente de moto en Estados Unidos

Una madre cubana residente en Nicaragua acude a sus redes sociales para pedir al gobierno de Estados Unidos le otorgue una visa humanitaria para despedirse de su hijo tras recibir la noticia recientemente del fallecimiento de su hijo por accidente en moto.

“El viernes en la noche me dieron la mala noticia”, dijo la mujer, que fue avisada de la muerte de su hijo de 19 años, tras sufrir un accidente cuando conducía su moto. El joven estaba trabajando en Austin, Texas.


“Que me de esa visa, para verlo por última vez”, suplicó al “gobierno americano’ la madre cubana desde Nicaragua.

“Mi niño estaba tan lindo, lleno de ilusiones. No entiendo como esa moto se resbaló y cayó. Ya implorado en las redes, a Dios. Que me de una oportunidad, para abrazar a mi hijo en este último adiós”

En la plataforma de petición GoFundMe, los familiares crearon una cuenta para pedir ayuda que les permita costear el funeral del joven Lizam.

Andrea Ledea precisa que el certificado de defunción “se puede demorar varios días” y este documento es algo que necesitan con urgencia para iniciar la petición de la visa humanitaria.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *