En ocasiones se dificulta encontrar una actividad que atraiga el interés de los menores de la casa en Miami.


Si ya estás aburrido de la playa, ya lo has llevado incontables veces al Metro Zoo y al Miami Seaquarium, acá te dejamos una lista de algunos lugares que pudieran deleitar a tus niños.

FunDimension en Wynwood

2129 NW 1st Ct, Miami, FL 33127

Foto de Instagram @fundimension

En Wynwood, un poco al sur de donde se encuentra la acción artística, encontrará este enorme almacén convertido en sala de juegos con no solo videojuegos, sino también etiquetas láser, autos de choque y un teatro 7-D.


Pases de juegos combinados permiten que los niños jueguen tanto como quieran en los juegos prepagos. Mientras, los padres tienen Wi-Fi, vino, cerveza y café de Panther Coffee.

Venetian Pool en Coral Gables

2701 De Soto Blvd, Coral Gables, FL 33134

Foto de Instagram @marisa_of_the_sea

Posiblemente la piscina más hermosa del mundo, incluso si está atascada en días calurosos. Combina un entorno increíblemente idílico (follaje tropical, cascadas, toques arquitectónicos italianos) con agua dulce, que se repone todas las noches en los meses de verano. Todo el mundo quiere un pedazo de la piscina. Por suerte para Joe Public, está abierto a las masas los siete días de la semana.

Safari Edventure en Homestead

23700 SW 142nd Ave, Homestead, FL 33032

Foto de Instagram @jdkatz

Repartidas en cinco acres, esta instalación de rescate de propiedad privada y financiada alberga más de 120 especies, 15 de las cuales puedes acariciar, sujetar y tomar selfies. (Los perezosos son muy fotogénicos.) Se recomienda traer cambio para las máquinas expendedoras de alimentos si quieres alimentar a los lémures o alimentar con biberón a los adorables cerdos barrigones.

Las presentaciones gratuitas y prácticas les dan a los niños la oportunidad de sostener caimanes, serpientes y todo tipo de criaturas

El Poppet Project en Miami

8650 Biscayne Blvd #29, El Portal, FL 33138

Foto de Instagram @ailynesayag

Es todo lo que deseas en una sala de arte y manualidades, excepto que no tienes que pasar días recogiendo cosas del piso. Venga con sus pequeños creativos, pague por hora (los precios oscilan entre $ 14 y $ 36) y los niños pueden flotar de una estación a otra con diferentes opciones.

A los niños les encanta porque pueden pintar, moldear, crear sus propios inventos. Las posibilidades no tienen fin.

Everglades Alligator’s Farm en Homestead

40351 SW 192nd Ave, Homestead, FL 33034

Date un salto hasta Everglades Alligator Farms para un dia mas activo con espectáculos de alimentación de caimanes y un espectáculo de serpientes, después de lo cual los niños pueden sostener al reptil gigante sobre sus hombros y tomarse fotografías. La instalación también ofrece paseos en bote de aire para un tipo diferente de adrenalina.

Grapeland WaterPark

1550 NW 37th Ave, Miami, FL 33125

Foto de Instagram @visitemiami

Aunque pequeño, el parque presenta sus actividades acuáticas típicas para niños: un río lento, una serie de toboganes y divertidas trombas marinas. Las bonificaciones adicionales para los padres son las coloridas esculturas y los toques decorativos diseñados por el artista local Romero Britto.

Fruit & Spice Park en Homestead

24801 SW 187th Ave, Homestead, FL 33031

Si su hijo muestra interés en la horticultura y la vida silvestre local, llévelos a Fruit & Spice Park en Homestead, donde encontrarán todo tipo de plantas y árboles exóticos que producen más de 500 variedades de frutas, verduras, hierbas y nueces. Los más de 150 tipos de mangos del parque son los favoritos del grupo.

Gecko ParX en Weston

3305 Corporate Ave, Weston, FL 33331

Foto de Instagram @geckoparx

Explore 40,000 pies cuadrados de actividades con una atracción principal épica: una pista de trampolín con trampolines entrelazados. Además, encuentre una gran sala de juegos, dos canchas de básquetbol, un área de juegos para niños pequeños, dos canchas de trampolín y mucho más.

Artsy Hive en Miami

211 NE 95th St, Miami Shores, FL 33138

Otro gran lugar de artesanías es este en donde los niños pueden pintar cerámica con pinturas no tóxicas. de interior, Deje que los niños elaboren el tazón perfecto para el Día de la Madre que puede usar luego en casa.