Aunque el 4 de julio cae a mediados de la semana del miércoles de este año, las celebraciones del 4 de julio en Miami serán, no obstante, animadas gracias a los numerosos fuegos artificiales gratuitos de la ciudad y los lugares sensacionales para disfrutar del espectáculo.


Algunos de ustedes pueden ser lo suficientemente afortunados como para vivir en un área donde solo se necesita tirar de las persianas o salir al patio trasero, hemos escogido algunos lugares repartidos por el Condado de Miami-Dade para gente que busca salir de casa para celebrar el Día de la Independencia con estilo.

1. Miami Beach Fire on the Fourth Festival

Este espectáculo de playa todo el día alrededor de North Beach Bandshell presenta actuaciones musicales, camiones de comida, yoga, DJs, zona infantil y un desfile estilo Junkanoo para que tengas un ambiente festivo antes de las 9:00 p.m. Espectáculo de fuegos artificiales.


Lugar: 7275 Collins Ave Miami Beach, FL 33141.

2. South Beach Ocean Drive 4 de julio Fuegos artificiales

Los diversos cafés al aire libre y los lugares en la azotea que bordean Ocean Drive entre las calles 5 y 15 son lugares excelentes para ver la pirotecnia del 4 de julio. Asista al espectáculo de luces a las 9:00 p.m., baile toda la noche en los clubes cercanos y disfrute de uno de los muchos hoteles de Ocean Drive.

Lugar: 1320 Ocean Dr Miami Beach, FL 33139.

3. America’s Birthday Bash en Bayfront Park

El evento de fuegos artificiales más grande en el sur de la Florida, America’s Birthday Bash, ofrece una zona para niños, música, comida y bebidas. Bayfront Park está abierto todo el día, comenzando con yoga gratuito a las 9:00 a.m. La zona infantil abre a las 3:00 p.m. y los fuegos artificiales comienzan a las 9:00 p.m. Ver el espectáculo desde el borde del parque o desde la bahía en barco.

Lugar: 301 S Biscayne Blvd Miami, FL 33131.

4. South Pointe Park

Si busca un lugar más íntimo para disfrutar de la gran cantidad de luz que explota en el cielo, no busque más, South Pointe Park, en el extremo sur de Miami Beach, donde los jardines elevados rodeados de agua crean el ambiente discreto del Día de la Independencia.

Lugar: 1 Washington Ave Miami Beach, FL 33139.

5. Biltmore Coral Gables

Esta celebración anual organizada por la Ciudad de Coral Gables en el Biltmore no es gratuita, pero sí lo es ver los fuegos artificiales del campo de golf. El evento de este año presenta un concierto especial de la Banda Sinfónica del Gran Miami a las 7:00 p.m. Los fuegos artificiales comienzan a las 9:00 p.m.

Lugar: 1200 Anastasia Ave Coral Gables, FL 33134.

6. Key Biscayne Desfile del 4 de julio y fuegos artificiales

Los fuegos artificiales siguen el 59º desfile anual de Key of Biscayne el 4 de julio en Crandon Boulevard a las 9:00 p.m. El desfile comienza a las 11:00 a.m. llueve o truena. Los fuegos artificiales se pueden observar desde el Village Green o cualquier lugar cercano con una vista del agua.

Lugar: Crandon Blvd Key Biscayne, FL 33149

7. Celebración del Día de la Independencia en el Estadio Ted Hendricks

La popular celebración del Día de la Independencia de la Ciudad de Hialeah en los estadios de Hendrick atrae a más de 15,000 asistentes. Cuenta con entretenimiento en vivo, una zona para niños, estacionamiento gratuito, una flota de camiones de comida y un espectáculo de fuegos artificiales y láser. Las puertas se abren a las 4:00 p.m.

Lugar: Milander Park, 4700 Palm Ave Hialeah, FL 33002.

8. Coconut Grove’s Regatta Park

Este evento gratuito frente al mar en Coconut Grove cuenta con música en vivo de Spam Allstars y actividades para toda la familia. A partir de las 6:00 p.m. y concluyendo a las 9:00 p.m. Fuegos artificiales, la fiesta continuará en un after party oficial en el salón de cócteles The Commodore en el cercano Ritz-Carlton Coconut Grove.

Lugar: 2699 SW 27th Ave Miami, FL 33133.

9. Fuegos artificiales de la ciudad de Aventura

La celebración anual del Día de la Independencia de la Ciudad de Aventura regresa en 2018 con una exhibición gratuita de fuegos artificiales para las 9:00 p.m. El programa se puede ver desde cualquier ubicación a lo largo de East y West Country Club Drives.

Lugar: W Country Club Dr Aventura, FL 33180.