Lourdes León, “Lola”, hija de Madonna, de origen cubano por parte de padre, lanzó el miércoles el videoclip musical de su sencillo debut, “Lock&Key”, bajo el nombre de ‘Lolahol’.

El videoclip, que está dirigido por Eartheater, se ve a la estrella de 25 años recorriendo lugares con imágenes y un look que oscila entre lo sensual y lo lúgubre, algo que no faltó fue arte y talento.


 En una parte del clip se puede ver a la artista paseando por el cementerio, otra de las imágenes se muestra saliendo de un carro donde quien conduce tiene la cara de una calavera, en la parte final la joven se arrastra por la arena solamente vestida con una red de pesca y una gruesa cadena plateada en el cuello  a la que le cuelga un dije grueso con forma de corazón también plateado.

Los colores en el vestuario seleccionados para la grabación musical fue el negro y el plateado, sus accesorios plateados, su cabello suelto y el color de sus unas también color plateado.

La letra de la canción dice: «Necesito respirar / llevarme lejos / Necesito respirar / nada que decir»

En el mes de octubre la joven artista que lleva en la sangre el talento de su madre había dicho que no le “importaba” tener una carrera musical:

 “En cuanto a la música, puedo cantar. Simplemente no me importa. Tal vez esté demasiado cerca de casa”, dijo en esa ocasión a Interview.


En el 2021 en entrevista con Vogue dijo que no es una «niña rica sin talento a la que se le ha dado todo».