Un hombre del condado de Volusia se detuvo en una gasolinera y compró un raspadito de cinco dólares sin saber que era su día de suerte.


Chad Fennell, 31, de Oak Hill, reclamó el primer premio mayor de $ 1 millón del juego raspadito BONUS TRIPLE MATCH.

Fennell compró el raspadito en la gasolinera Circle K en 807 Indian River Blvd en Edgewater. Eligió recibir sus ganancias como un pago único de $ 875,000.

El minorista recibirá una comisión de bonificación de $ 2,000 por vender el boleto ganador.

El juego de $ 5, BONUS TRIPLE MATCH, se lanzó en agosto y ofrece más de $ 48,8 millones en premios totales en efectivo, incluidos cuatro premios principales de $ 1 millón. Las probabilidades generales de ganar del juego son de una en 4.03; segun la Loteria de la Florida.


Las oficinas de la Lotería de la Florida están actualmente abiertas al público con cita previa solo para jugadores con premios valorados en $ 5,000 o más. Los jugadores pueden solicitar una cita para reclamar en la sede y las oficinas del distrito a través del sitio web de la Lotería, en www.flalottery.com/howToClaim.

Los jugadores con premios valorados en $ 600 – $ 4,999 todavía pueden utilizar el buzón seguro ubicado en cada oficina de distrito o enviar boletos por correo a la Sede de la Lotería de la Florida o una oficina de distrito.