Deportes

Los Warriors rompen récord histórico en la temporada de NBA

warriors-golden-stateEl equipo de los Warriors de Golden State acaba de ganar el último partido de la temporada para sumar 73 victorias de 82 partidos, una más que los míticos Bulls de Michael Jordan de 1996.

Los Warriors llegaron a un balance de 73 victorias y 9 derrotas dejando atrás la marca de 72-10 de los Chicago Bulls. Esta temporada los Warriors buscan ganar su segundo campeonato consecutivo luego de ganarle el año pasado a los Cleveland Cavaliers de Lebron James.


Stephen Curry, base organizador de 29 años, es el jugador principal de estos chicos de Golden State, quien anotará 46 puntos en este último partido. Curry terminó como líder anotador con 29.9 puntos por partidos en toda la liga, algo que sirvió para romper el récord que llevaba 20 años en las vitrinas de los Chicago Bulls.

Este año puede repetir la misma final Warriors contra Cavaliers, pero antes los Warriors deben de ganarle a equipos como los Spurs de San Antonio que también terminaron con un impresionante balance de 67 victorias y 15 derrotas.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *