Aunque podemos decir que Miami es un «eterno verano», muchos esperan ansiosos las fiestas de piscina que se suelen organizar para estas fechas en donde no te sorprendería encontrarte con modelos y algun famoso o quizás hasta dos. No ha de sorprender tampoco que los fines de semana aquí pueden ser más locos que la víspera de Año Nuevo en la mayor parte del mundo, pero si, nuestras mejores fiestas se encuentran los fines de semana. Aunque la playa roba parte de la multitud, los «pool parties» de Miami son famosos y hacen que tus amigos en otras ciudades estén locamente celosos. Y ya sean de champaña, cócteles exóticos o simplemente de cerveza aquí están las mejores fiestas de piscinas en Miami.

Clevelander

Cuándo ir: todo el día, todos los días. Pero especialmente los fines de semana.
El hotel en el centro de South Beach deja eliminada otras fiestas en la zona al ofrecer cerveza por menos de 10 dólares, lo que lo convierte en una escena abierta y relajada donde puedes ver italianos entregando su Bugatti al valet, junto a, bueno, gente de Cleveland.


Hyde en SLS South Beach

Cuándo ir: sábados y domingos, del mediodía al atardecer
La mega fiesta de piscina al estilo Las Vegas está aquí. El agua está llena de gigantes juguetes flotantes, personas con poca ropa y mucho champán al final del día. Cada hora más o menos, chicas desfilan hacia la terraza de la piscina y rocían a la multitud con champán, por lo que ni siquiera necesita comprar una botella para sentirse como si fuera lo suficientemente rico como para desperdiciar un burbujeo perfectamente bueno. Los sábados son EDM y los domingos son de hip-hop, pero ambas partes son visitas obligadas.

Shelborne

Cuándo ir: primer sábado de cada mes
Si bien la versión más reciente del Hotel Shelborne no arroja las fiestas de piscina de modelos y botellas de antaño, al igual que Toby Keith, sigue siendo tan buena como lo era antes. Esta serie mensual de barbacoa junto a la piscina tomará un estilo diferente de parrilla cada mes, combínelo con cervezas y cócteles, y combínelo todo con la fiesta salvaje por la que es conocida la plataforma de la piscina Shelborne. Algunos meses es posible que encuentre Coronas y fajitas, otras veces Jerk Chicken y Red Stripes, otras veces Texas falda y whisky. Pero cualquiera que sea la fiesta a la que acuda, se garantiza que será una experiencia nueva cada vez.

The 1 Hotel and Homes

Cuándo ir: domingos de 1 a 7 p.m.
El 1 se caracteriza por una dieta saludable. Los cócteles se preparan con jugos frescos, y hay una amplia selección en el menú de la cocina. Y sí, beber y tomar el sol no es lo primero en tu la lista de comportamientos saludables, el aire fresco del océano, la vitamina D del sol y algunos de los mejores escenarios (humanos y naturales) del mundo, seguro te sentarán genial.

The Confidante

Cuándo ir: sábados, de 12 a 6 p.m.
Famosa por la excelente cocina de los chefs Richard Hales y Dale Talde, quienes traen sus talentos a la parrilla con sándwiches de puerco desmenuzado, camarones y alitas de pollo a la parrilla. Disfruta de la fiesta y la buena cocina.

The Raleigh

Cuándo ir: sábados, de 12:30 a 17:30
No, no es la tipica fiesta de bikinis y champán, pero a veces solo quieres una fiesta en la piscina donde puedas relajarte y disfrutar del paisaje. Y en la exuberante piscina art-deco de Raleigh, tal vez la piscina más reconocible de South Beach, la encontrarás. El ambiente aquí es más cócteles en la piscina, con relajante música y una hermosa multitud disfrutando del sol. Entonces, para la fiesta en la piscina más relajante y sofisticada de Miami, este es el lugar los sábados.

Reload Pool Parties

Cuándo ir: bimensualmente, donde sea que aparezcan
Los mismos organizadores que solían ser dueños de los domingos en el Shore Club han llevado su show a las calles, y cada dos meses aparecen en un hotel diferente con la misma marca de fiestas salvajes y desquiciadas. Ya sea en Raleigh, Mondrian o cualquier otro grupo de hoteles de lujo, el equipo Reload trae talentos legítimos de DJ y un equipo de promotores que saben exactamente a quién invitar. Aunque las fiestas no son frecuentes, son un regreso divertido al estilo de vida de las fiestas en piscinas de Miami. Si ve que se está organizando uno, póngalo en su plan de fin de semana.

SLS Brickell

Cuándo ir: los domingos, de 12 a 6 p. M.
En el centro de la ciudad quien necesita la playa? El grupo SLS en Brickell organiza todos los domingos su fiesta en la piscina del residencial con vistas espectaculares de la ciudad y el distrito financiero. Hay comida junto a la piscina disponible, así como una gran cantidad de bebidas. Pero las tardes aquí están mejor terminadas abajo en Fi’lia o Bazaar Mar.

The Mondrian

Cuándo ir: domingos, desde las 12:00 hasta la puesta del sol
Al igual que el mercado de condominios de Miami, la fiesta de la piscina en el Mondrian va en ciclos. Hace unos años, era el lugar. Luego, durante un tiempo, fue simplemente un grupo que estaba allí los domingos. Pero desde que la gente de Menin se hizo cargo (puede que los conozcas de Bodega, Pizza, Bar, Radio y otros lugares a donde vas para escapar de los turistas) la fiesta está de regreso entre las mejores de la ciudad. Con vistas panorámicas de Biscayne Bay y Miami Skyline tendrá la receta para la mejor velada dominical en West Avenue. Veuve se detiene de vez en cuando para degustar champán para los invitados, y con una nueva lista de cócteles, esta es absolutamente una fiesta que debes probar mientras puedas.

The Standard

Cuándo ir: domingos, desde las 12:00 hasta el anochecer
El Estándar en realidad no tiene una «fiesta en grupo» organizada por así decirlo. O promotores que traen multitudes de moda, o comida loca o bebidas. No lo necesita. Incluso los occidentales cansados ​​de la playa y los habitantes de la playa salada admiten que un domingo aquí es una de las mejores cosas que puedes hacer en Miami, donde las vistas sobre la Bahía de Biscayne parecen interminables, al igual que los cócteles afrutados que puedes tomar junto a la piscina. La multitud es más relajada aquí que en las fiestas más grandes; son más las personas que quieren estar cerca del agua y disfrutar de una bebida que las personas que quieren que lo vean.