Entretenimiento

Los memes no perdonan a Luisa María Jiménez y su video pidiendo que los cubanos en el exterior paguen vacaciones en lugares turísticos en Cuba

Memes de Luis. Foto: Instagram / Los Memes de Luis

La actriz cubana Luisa María Jiménez ha recibido miles de críticas tras su video pidiendo que los cubanos en el exterior paguen vacaciones en lugares turísticos en Cuba.

Los Memes de Luis ilustraron muy bien las palabras de Luisa María Jiménez con video que mezclaban sus palabras con la destrucción que se ve cada día Cuba.


Luisa María Jiménez quien también dijo que Cuba era un lugar seguro recibió más memes.

View this post on Instagram

😩😩😩😩😩 #luisamariajimenez

A post shared by Los Memes de Luis (@losmemesdeluis1) on


View this post on Instagram

#notraveltocuba #luisamariajimenez #elcambioesya

A post shared by Los Memes de Luis (@losmemesdeluis1) on

También le mostraron a la actriz cubana las constantes imágenes de la represión en Cuba.

El gobierno de Cuba está desesperado buscando dólares que lleguen desde los cubanos en el exterior.




2 Comentarios

  • Arturo Martinez agosto 3, 2020

    Todo tiene un precio en la vida, y la dignidad de estos llamados actores de la televicion Cubana no son la ecepcion de la regla. este comercial que ella ha hecho ha sido bien pagado a ella en $$$$, cuanto, quien sabe, pero la pregunta es para ella. Crees que el precio que te pagaron por ese comercial es un buen pago por tu dignidad y el respeto que puedas haber tenido ante tu audiencia en la televicion, tanto esta actris como Susana Perez, y cualquier otro tienen todo el derecho a sus opiniones personales, ahora cuando ellos hacen sus opiniones personales o ciertos comerciales o endorsment, publicos pues como mismo son pagados por quien le interese ese comentario, tambien tienen que aceptar el resultado de la opinion publica al que ellos han accedido. Recuerden que toda accion tiene una reaccion y un precio a pagar en las dos direcciones.

    • Alex Agramonte agosto 3, 2020

      Yo nací en el 68 antes ablar de divisa o tenerla era peor que matar a una persona las priciones estaban llenas de presos por tenencia ilegar de divisa .era todo repudiado si decías que te ibas para la comunidad,se decia Hasi,nadien te trataba en el barrio porque eras una escoria.pero ahora el que no tiene divisa, qué es,y no tiene familia en el exterior ,que es,se habla nada más de divisa y el cubano que no tiene familia en el esterior de que viví.si con las balas de salvas que nos pagan no alcanzan para nada .Solo valen las de lo llamados Escorias no las de nosotros que trabajamos y luchamos aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *