Sociedad

Los espías de la Red Avispa viven la dulce vida en Cuba

espias-cubanos

Los espías cubanos pertenecientes a la Red Avispa, liberados por Obama como muestra de buena voluntad que dio paso al restablecimiento de las relaciones entre Estados Unidos y Cuba viven en la isla la dulce vida.


Un trabajo publicado por el periodista de Univisión, Mario Vallejo, muestra la vida que llevan los espías de la Red Avispa, una vida muy diferente a la de la mayoría de los cubanos.

Viajes, paseos de lujo, fiestas y acceso a beneficios e inversiones que no tienen el resto de los cubanos son algunas de las ventajas de ser un espía del gobierno de Cuba.




6 Comentarios

  • Angel Bello noviembre 5, 2016

    Alguien me puede decir que hicieron estos 5 hijos de buena madre para merecer esa vida es lo primero segundo en que trabajan ahora que pueden darse esa vida como dijo un hombre de pueblo son parasitos de la sociedad,ha se me olvidaba uno de ellos resulta que vivia en cuba con un psicologo del minint y salio en estado la mujer y dijeron que habian hecho la inseminacion artificial, mentira cuando llego el HP espia resulta que ella no lo fue no a esperar al aeropuerto y cuando llego le dijeron lo que pasaba el muy tarruo parece pidio volver con ella y el sicologo sw perdio y a los pocos dias no se lo que le paso pero murio y aqui no ha pasado nada

  • Chiplote noviembre 4, 2016

    Estos hijos de la chingada al igual que muchos otros se dan vida de reyes con el dinero que le sacan al pueblo pues ninguno de ellos gana como para mantener ese tipo de vida, le prestaron un servicio a la dictadura y por un tiempo recibiran como pago una vida de lujos, pero un dia se los llevara la chingada, deja que los castrosanguinarios se cansen de ellos.

  • gerenis noviembre 4, 2016

    Yosvanis usted es un ornitorrinco en una colmena,como vas a decir que se lo merecen ,si preso en eua vivian tsmbien la vida,o es usted le falta el respeto al mismo pueblo y despues pidiendole con lemas hay trabajar y resistir que mente mas dinosauricas existen

  • Oskr noviembre 4, 2016

    Ok yosbany, si es así, entonces todo el pueblo de Cuba se merece lo mismo, de hecho los cubanos han estado casi 60 años privados de libertad, más años que los espías

  • yosvany noviembre 4, 2016

    Bueno, en verdad despues de tantisimos anos presos, no merecen menos que eso. A fin de cuentas luchaban por una causa, Justa o No, desde nuestros puntos de analisis, pero es la vida de cada uno de ellos.
    Despues de tantas privation es, pues que disfruten

  • Diego Madina noviembre 4, 2016

    Viven la vida de Raul y Fidel. Ellos no son la excepción. Hay otros espías que han pasado un año de vacaciones en distintos hoteles de la isla, pero, después de esas vacaciones el gobierno los pone a comer arroz con chicharos como a todo el pueblo o tal vez Moringa. Yo recuerdo la historia de un médico que fue doble agente en España. Trabajó para los Castro en ese pais
    A su regreso a Cuba Fidel lo galardonó con unas largas vacaciones en hoteles por todo el país. Al término de las vacaciones lo mandó para su casa en Cienfuegos y a trabajar en el Hospital Provincial Gustavo Aldereguia Vives. Un dia el médico me comentó en secreto que si él llega a saber lo dura que era la vida en Cuba se hubiese quedado en España y los Castro nunca lo verían más. Una semana después se suicidó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *