“Amores de banco”, es el título de la serie humorística interpretada por Alexis Valdés y José Ernesto González ‘Carnota’ que se realizara en Miami.

El Sketch, está interpretado por los comediantes en sus populares personajes ‘Cristinito’ de Alexis Valdés y de ‘Rosi’ por Carnota.


El miércoles se estrenó el primer capítulo de la serie que nombraron “Poemas de amol”, estrenado en sus redes sociales. Ambos personajes en la primera propuesta tratan un sentimiento entre el amor y el odio de forma ocurrente y simpática, con gran acogida por sus seguidores, que ya esperan por el segundo capítulo de la serie.

Algo que resaltaron los fans fue la generosidad de Alexis que con su extensa trayectoria profesional, brindara apoyo dando a conocer a nuevos talentos como es el caso de Carnota, que solo lleva algo más de dos meses en Miami tras cruzar frontera con México.

El youtuber Carnota fue el creador de “Nos vamos pa’ Nicaragua”, poema que se hizo viral en redes sociales, a su llegada a Miami se reunió con su ídolo Alexis Valdés, quien en ese entonces le aseguro que se unirían para ofrecer a sus seguidores un poco de humor.