Desde Miami Beach y el centro de la ciudad hasta Doral y Kendall, todos los rincones del condado participan en Miami Spice. El Miami News Times ha ido a través de los más de 240 restaurantes que ofrecen menús con descuento para almuerzos y cenas para encontrarte los mejores lugares para comer.


Si está hambriento de cocina asiática, como los bollos bao coreanos, los champiñones silvestres y crujientes tailandeses, estas son las opciones más tentadoras de este año.


1. Jaya en el Setai.
2001 Collins Ave, Miami Beach

Lo más destacado del menú de la cena Jaya’s Miami Spice, que se sirve todas las noches, incluye una cesta cocida al vapor de bao bollos rellenos de falda de barbacoa coreana; Ceviche tailandés con calamares, corvina, camarones, mango y chiles tailandeses; cálidas albóndigas de trufa; un lomo de tiras en un glaseado de jengibre de soja con espuma de foie gras; y salmón escocés servido con fideos de trigo sarraceno, bok choy y hongos shiitake. Asegúrate de guardar espacio para el postre, desde budines de chocolate con crema de bourbon hasta crujientes de melocotón con arándanos, crumble de avena y helado de vainilla. Además, el restaurante ofrece cuatro selecciones de botellas de sake con descuento por $ 24 cada una. Miami Spice se ofrece para la cena todos los días.


2. Kyu.
251 NW 25th St., Miami


Este restaurante de Wynwood ofrece un menú de almuerzo Spice de lunes a viernes, que incluye algunos de sus artículos más populares durante todo el año. Busque brochetas de carne a la parrilla con mantequilla de soya ajo tostado y pimientos shishito asados ​​al fuego; Bollos bao de pollo frito coreano con un aderezo de parmesano; y coliflor asada con queso de cabra, shishito y vinagreta de hierbas. Una comida en Kyu no estaría completa sin un pedido de la tarta de coco de mamá con helado de coco para el postre.


3. NaiYaRa.
1854 Bay Rd., Miami Beach

La hora de la cena en NaiYaRa de South Beach comienza con tempura shishito con parmesano y aceite de trufa; rollitos de primavera rellenos de fideos de vidrio y champiñones shiitake y servidos con una salsa de chile thai; o tarta crujiente tailandesa con pollo, tamarindo y brotes de soja. Continúe con el udon ebrio, que incluye udon salteado, pollo, chile, brotes de bambú y champiñones, o bistec de falda con salsa de ostras, pimienta negra y chips de ajo. Cúbralo con flan de vainilla o crema de chocolate con leche, servido con crema de chantilly, jengibre y arroz inflado de chocolate. Miami Spice se ofrece para la cena de domingo a jueves.


4. Komodo.
801 Brickell Ave, Miami

Sirviendo el almuerzo y la cena, Komodo de David Grutman está detrás de un menú de envolturas de lechuga de pato, albóndigas de carne Wagyu, pollo frito coreano y setas silvestres. Un filete Wagyu con falda de ocho onzas, cocinado con soja, sésamo y ajo, requiere un cargo adicional de $ 9. Para el postre, un cremoso de chocolate negro se sirve con compota de cereza y helado de pistacho, mientras que el helado de naranja incluye parfait de mandarina, semifrío de vainilla y merengue de sésamo negro. Miami Spice se ofrece para el almuerzo de lunes a viernes y la cena de domingo a jueves.


5. Phuc Yea.
7100 Biscayne Blvd

La cena de especias en Phuc Yea es generosa. La comida comienza con tres elementos servidos al estilo familiar: rollos de verano de atún picante, rollos imperiales fritos con carne de cerdo y camarones, y una ensalada de pescado crujiente con hierba de limón, cebolla roja y salsa ponzu. Luego vienen tres platos principales que se pueden compartir, incluyendo curry de verduras, panceta de cerdo crujiente con huevo frito y arroz al vapor de jazmín. El postre depende del chef y varía cada noche. El restaurante también sirve un brunch de Sunday Spice, que incluye pastelitos de cerdo asado de cinco especias, fideos para el desayuno y tostadas francesas de campo. Miami Spice se ofrece para la cena de miércoles a lunes (martes cerrado) y el brunch del domingo.