Los Cayos de Florida, que fueron devastados por el huracán Irma, reabre sus puertas a los turistas con una fuerte campaña promocional para atraer más visitantes.


Sabemos que tenemos un largo camino por recorrer antes de que los Cayos se recuperen plenamente”, admitió esta semana George Neugent, el alcalde del condado de Monroe, al que pertenecen esas islas, en una nota del Concejo de Desarrollo Turístico condal en el que se anunció la reanudación de la temporada turística.

Con la campaña “We are 1” (“Somos uno”), los Cayos pretenden volver a la normalidad y comenzar a recibir visitantes para reanimar su economía.

La oficina de turismo del Condado Monroe resalta que no todos los hoteles y atracciones turísticas están funcionando a un ritmo normal y sugiere a los visitantes confirmar con las agencias turísticas y hoteles qué lugares se mantienen cerrados al público aún.

Algunos eventos entre ellos el Festival de Cine Humphrey Bogart, el Concurso de Comida de Cangrejos y el Fantasy Festival de Cayo Hueso se realizarán como estaba planificado.