William Levy

La idea de poner en subasta tres besos del galán de telenovelas cubano William Levy en la 13ª edición de la Gala Starlite de Marbella, evento realizado el lunes, fue muy exitosa por la aceptación entre sus innumerables fans que no dudaron en pagar miles de euros por uno.

A la gala benéfica, que estuvo organizada por el reconocido actor Antonio Banderas junto a la empresaria y filántropa Sandra García-Sanjuán, Levy se presentó muy elegantemente vestido con un traje negro, camisa blanca con pajarita en el cuello, algo que considero importante por ser tres de sus besos parte de la subasta.


Una acción dice más que mil palabras, así ocurrió con los deseados besos del protagonista de Montecristo, que lo tienen por este tiempo ocupado durante las grabaciones de la serie en el país europeo y que las fans españolas seguramente agradecen.

El primer beso subastado, fue comprado nada más y nada menos que por seis mil euros, el segundo beso alcanzó la cifra de 10 mil, por último el tercer beso recaudó 12 mil euros.

Las tres compradoras desistieron de tomar su bien pagado premio, pues tienen pareja, pero queda claro hasta cuanto se puede pagar por un beso del famoso actor, que al final fue besado por la creadora del festival.

 Levy en la parte final del evento quiso agradecer a los allí presentes; un público de celebridades que cada año acuden a tan importante acto donde recaudan fondos destinados a diferentes obras benéficas:


 “Estoy muy agradecido con toda la gente en España que me ha dado la bienvenida. Nunca me esperé esto al empezar a grabar Montecristo, la verdad que ha sido una diferencia especial”, agregando: “Cuando ayudo lo hago de corazón y para brindar un poco de lo que Dios y el público me ha dado a mí”