secret-service-trump

En el día de ayer agentes del Servicio Secreto sacaron a toda prisa Donald Trump del escenario poniendo sus cuerpos para cubrirlo mientras otros agentes bloqueaban a un hombre que se encontraba entre el público provocando el pánico en la sala.


En un comunicado, el Servicio Secreto dijo que una persona cerca del podio gritó «¡Pistola!» pero no se halló ningún arma ni en el individuo ni en el área circundante.

El hijo de Trump y uno de los asesores de la campaña de Trump comenzaron a propagar en las redes sociales de que se trató de un intento de asesinato cuando no era cierto.

«Hillary le huyó hoy a la lluvia mientras Trump regresó rápidamente al escenario tras intento de asesinato» pusieron Twitter.

El hombre que fue arrestado por el Servicio Secreto fue identificado como Austyn Crites, de 33 años y fue liberado rato después del incidente.


Lo que realmente paso es que Austyn Crites saco un cartel que decía «Republicanos contra Trump» molestando a algunos de los que lo rodeaban que comenzaron a gritar «pistola» provocando la reacción del Servicio Secreto.

hombre-vs-trump

«Había gente abucheando, eso es normal. Pero luego comenzó la violencia, se volvieron locos. Me empujaron y se lanzaron sobre mí. Aclaré que no tenía ningún arma, pero había gente ahorcándome, tomándome los genitales» dijo Austyn Crites.

«Estos son mis compatriotas, me gusta esta gente. No apoyo a Trump porque es un fascista, un dictador. Este tipo de gente toma a la gente y los convierte en animales» dijo.

Trump por su parte agradeció el trabajo del Servicio Secreto.