Lo más compartido de la semana en Cuba en Miami (30/10/2016)

Lo más compartido de la semana en Cuba en Miami (30/10/2016).

1- Vacuna cubana contra el cáncer se probará en los Estados Unidos


El gobernador Andrew Cuomo anunció ayer miércoles que ha recibido la aprobación de Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) para probar la innovadora vacuna contra el cáncer pulmonar desarrollada en el Centro de Inmunología Molecular de La Habana. Ver mas.

2- Imágenes de balseros cubanos llegando a nado a los Cayos de la Florida

Graban en vivo la llegada de un grupo de balseros cubanos que llegaron a nado a los Cayos de la Florida. Ver mas.

3- Aerolínea estadounidense American Airlines abre oficinas en La Habana

La aerolínea estadounidense con sede en Miami, American Airlines abrió oficinas en La Habana como parte del proceso de inversiones en la isla. Ver mas.


4- Hillary Clinton disfruta en Miami junto a Jennifer López, Marc Anthony y Gente de Zona

La candidata demócrata Hillary Clinton disfruto de un concierto organizado por Jennifer López para pedir el voto latino en las elecciones de noviembre. Ver mas.

5- Confirman en Cuba pruebas para comenzar a ofrecer Internet en los hogares

Reportes de medios de prensa desde Cuba confirman la realización de pruebas en algunas zonas de La Habana para comenzar a ofrecer Internet en los hogares. Ver mas.


1 Comentario

  • Pablo Gonzalez octubre 30, 2016

    Los balseros seguiran llegando a los cayos de la Florida mientras continuen esos dos inmorales gobernando el pueblo seguira emigrando este es el peor regimen politico que jamas haya existido cuando los gobiernos no sirven los pueblos emigran ojala acaben de renunciar al poder esos dos delincuentes y se acaben de largar de nuestra patria,ese regimen politico si hay que usar la fuerza para sacarlo del poder hay que hacerlo es como el gobierno venezolano dos regimenes facistas totalitarios una intervension armada es la unica solucion para sacar del poder a la pajara de Raul Castro Ruz y al perro de Nicolas Maduro.ABAJO LAS DICTADURAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *