Llegada a Miami de los Chief de Kansas City y los 49ers de San Francisco

Esta tarde llegaron a Miami los jugadores de la NFL que estarán compitiendo por el primer lugar del gran evento deportivo, el Super Bowl LIV, el próximo domingo 2 de febrero.


El equipo de los Chief de Kansas City fueron los primeros en llegar al Aeropuerto Internacional de Miami, saliendo de su avión y subiendo a autobuses alquilados poco después de las 4 p.m, informó Local 10 News.

Los jugadores vistieron colores caribeños y escribieron en un tweet que viajaban a Miami «con estilo». A su llegada se tomaron fotos y se les notaba la emoción de formar parte del gran evento. También celebraron el buen clima que los recibió.

Los San Francisco 49ers llegaron unas horas más tarde, justo antes de las 7 p.m.


Después de instalarse en los hoteles de su equipo, ambos equipos pasarán la semana practicando y haciendo sus preparativos finales antes de enfrentarse en el Hard Rock Stadium.

Kansas City practicará en las instalaciones de entrenamiento de los Miami Dolphins en Davie, mientras que San Francisco trabajará en la Universidad de Miami en Coral Gables.

En el Bayfront Park del downtown de Miami se organizan eventos para la familia con temas del evento deportivo.

Cientos de personas visitaron este fin de semana para tomar fotografías y disfrutar del ambiente festivo en compañía de sus seres queridos.