El miércoles en el sur de la Florida comienza húmedo y gris, debido al primer frente frío de este otoño.

Se aproxima mucha humedad y provocó lluvias torrenciales en gran parte del sur de Florida. Se espera que algunas nubes y lluvias permanezcan hasta el mediodía.

Una vez que pase el frente, se podrá apreciar un claro gradual y temperaturas más frías en la mitad de los 70 grados esta tarde. Los niveles máximos el miércoles estarán debajo del punto máximo normal de 85 grados.

Este frente probablemente marcará el final de la temporada de lluvias, aunque las mismas podrían regresar este fin de semana debido a una perturbación en los trópicos.


Mientras tanto, finalmente se sentirá más como otoño con el aire más frío de la temporada llegando el miércoles por la noche.

Se pronostica que los mínimos caerán a mediados de los 50 en el interior. Más cerca de la costa, los mínimos bajarán a los 50 y 60 grados.

El promedio de bajas temperaturas esta época del año es de aproximadamente 72 grados.

Vestirse algo abrigado será clave el jueves ya que la temperatura podría bajar a los 50 grados en la mañana. Por la tarde tenemos unos 70 grados superiores muy cómodos y algunas áreas pueden subir a 80 grados con mucho sol.

Este fin de semana el clima dependerá de lo que suceda con una perturbación tropical en el Caribe.

Se pronostica que el área amplia de baja presión se desarrollará y se elevará generalmente hacia el norte o el noroeste. El Centro Nacional de Huracanes informa que esta ola, cerca de Nicaragua y Honduras, tiene un potencial medio (50 por ciento de posibilidades) de desarrollo de ciclones.

Independientemente del desarrollo del ciclón, se pronostica que toda la humedad asociada con este sistema posiblemente se moverá hacia el sur de la Florida.

(Con información de CBS4)