Foto Twitter @MiamiHEAT

El equipo local de baloncesto Miami Heat organizó un evento especial en Hialeah en el Sparks Park para entregarle a la comunidad un renovado sitio de entretenimiento.


El equipo llegó a las nuevas canchas en Sparks Park, en 1301 de la 60 calle del West, para el estreno con los colores «Vice Wave».

La leyenda del Miami Heat, Chris Bosh, asistió a la presentación del lugar, también estaban las bailarinas del equipo y la popular mascota Burnie.

«Esto definitivamente representa a Miami», dijo Bosh. «Cada vez que ves colores como este, quiero decir, automáticamente piensas en Miami».

El vicepresidente ejecutivo y director de mercadotecnia de Miami Heat, Michael McCullough, dijo a 7News: «Estamos aquí para estrenar estas nuevas canchas temática de «Vice Wave». Tenemos dos grandes canchas juntas. Tenemos la Clínica Junior de Heat funcionando. Es una gran oportunidad para que el Heat retribuya a nuestra comunidad aquí en Hialeah «.


El equipo estrenó los nuevos uniformes azules el viernes durante su triunfo contra los Golden State Warriors mientras jugaban en su propia cancha vice.

Los funcionarios del equipo dijeron que la nueva cancha en Hialeah, al igual que los uniformes, representa la belleza de Miami con un ambiente de los años 80 y 90. Las canchas de «Vice Wave» también son un agradecimiento a los fanáticos al crear una cancha genial para jugadores antiguos y nuevos.

El Heat se dirigirá a Brooklyn para enfrentar a los Nets en el Centro Barclay el domingo por la tarde.