Distribución de comida

Las organizaciones locales organizarán distribuciones de alimentos para llevar el viernes a las siguientes ubicaciones en los condados de Miami-Dade y Broward:

Miami-Dade:

  1. Feeding South Florida está organizando una distribución por orden de llegada de productos frescos y otros alimentos hasta agotar existencias en Tamiami Park, 10901 SW 24th St., en West Miami-Dade, de 9 a.m. a 11 a.m.
  2. El Alcalde de Hialeah, Carlos Hernández, en colaboración con los miembros del Consejo de la Ciudad de Hialeah, el Comisionado del Condado de Miami-Dade, Esteban Bovo y la Autoridad de Vivienda de Hialeah, distribuirán más de 1,400 comidas a los residentes en el Edificio de Viviendas para Personas Mayores de la Ciudad de Hialeah, ubicado en 1340 West 26th Place. . No está abierto al público en general.
  3. Big Brothers Big Sisters of Miami continuará distribuyendo alimentos a las personas dentro de la organización principalmente, en asociación con Sushi Maki y Feeding South Florida, en la sede de la organización en el Carnival Center for Excellence, 550 NW 42nd Ave., en Miami, desde las 10 a.m. al mediodía.
  4. Todos los lunes, miércoles y viernes en el futuro previsible, DeliverLean y el Centro Juvenil Overtown distribuirán comidas gratuitas en Gibson Park, ubicado en 401 NW 12th St. en Miami. La distribución comenzará a las 9 a.m.

Broward:

  1. Farm Share organizará una distribución de comida en el Koinonia Worship Center, ubicada en 4900 W. Hallandale Beach Blvd., en Pembroke Park, de 10 a.m. a 2 p.m. Se les pide a los participantes que entren en Southwest 48th Avenue y salgan en Hallandale Beach Boulevard.

Los organizadores dijeron que los productos frescos, las proteínas, los productos lácteos y los productos estables en almacén se distribuirán al público por orden de llegada hasta agotar existencias.