La noche de los Premios Juventud ha sido promovida por muchos como una noche histórica para la música urbana de la isla.

Varios de los artistas cubanos invitados al evento lanzaron un mensaje de unión como camino al éxito, pero al parecer no todo fue color de rosas entre los artistas cubanos.


Durante la presentación de Jacob Forever y donde aparecieron varios de los artistas cubanos invitados sucedió algo que al parecer no estaba previsto.

Quiero darle las gracias a Dios 🙏🏼 a todos los santos a @premiosjuventud @univision @pitbull @iamchino__ y a todos los que hicieron posible para que de una ves se uniera la música cubana gracias también a todos los latinos y a todos los cubanos q están en el mundo entero por apoyar nuestras redes sociales y nuestra música bendiciones para todos los músicos de cuba los que están aquí en este video y a los que no están también bendiciones y éxitos les deseo a todo en general, la música cubana lo merece mi gente #enlaunionestalafuerza @jacobforever01 @el_taiger @elmicha @lenieroficial @chacalrlm @yomil_oficial @danny_mas_duro @lafamiliacubana @957miami @foreveronemusic @djroumy @nandoprouno @sonymusiclatin @salasmedia1

A post shared by Jacob Forever (@jacobforever01) on


Según el presentador Alexander Otaola, en su programa Hola Otaola, Jacob cambio en vivo la forma de cerrar la presentación. Al parecer estaba previsto que terminaran todos juntos uno al lado del otro pero Jacob quedó al frente mientras los otros se retiraban.

Una publicación del Micha momentos después de la presentación parecen respaldar la versión de Otaola.

«Esta foto me encanta así fueron los ensayos 🇨🇺😜🔥🔥 pero bueno …….» dijo El Micha.

En la misma publicación Yomil comentó diciendo «Que Lastima mi hermanito que por culpa de nuestro colega no se pudo hacer….»