southpointe13


Ya que los contratistas que trabajan en los condominios cercanos a South Pointe Park, estacionan sus vehículos durante todo el día, a menudo es difícil para los visitantes estacionar en el parque y tener acceso a la playa.

Pues a partir de agosto, la Miami Beach multará a los vehículos comerciales que se estacionen en el área, con el fin de alentar a los contratistas para que encuentren algún espacio libre en los edificios donde trabajan.

Según un análisis del Departamento de Estacionamiento de la ciudad, un promedio de 30 a 40 vehículos comerciales estacionan diariamente en los espacios con parquímetros.

En un principio la ciudad pensó multar desde inicios de julio, pero los administradores de propiedades locales y varias asociaciones de condominios expresaron ciertas preocupaciones al respecto. Entonces, el período de advertencia se extendió hasta el lunes, 1ro. de agosto.


A raíz de esta medida, los dueños de condominios podrían tener problemas cuando llamen a empresas de servicios. Por lo general, los contratistas que trabajan en los edificios pueden estacionarse sin grandes dificultades, pero los propietarios de apartamentos que llamen a la compañía de cable o quieran hacerle algunos cambios a su casa podrían tener problemas.