Eliecer Avila y Yomil

El líder opositor cubano Eliecer Avila utilizó una publicación del reguetonero cubano Yomil donde alardea de sus pertenencias mostrando su closet repleto de zapatos y ropa para llamar la atención sobre la realidad social del cubano.


«Muchas Cubas dentro de la misma Cuba» dijo Eliecer mientras compara la realidad de Yomil con la de Camila Acosta, joven cubana que habla de la realidad del pueblo cubano y que fue desalojada y multada hace poco.

Palabras de Eliecer:

Muchas Cubas dentro de la misma Cuba: Camila Acosta, joven cubana que habla de la realidad del pueblo, desalojada, multada y sobreviviendo con lo mínimo. Yomil, que no habla de política, con 50 mil horas de menos estudios, no encuentra cómo organizar su autorizada “fortuna”.

Que lindo sería ver a Yomil junto a Camila, empujando juntos, para que todos los cubanos podamos al menos tener lo indispensable, respeto, derechos, trabajo y dignidad.


No pierdo las esperanzas.

E.

Eliecer líder opositor del partido Somos + últimamente ha estado muy activo en redes sociales con varios debates que se transmiten en su canal de Youtube y hablando de los acontecimientos de actualidad de Cuba y los cubanos.