Espectacular coreografía y gran interpretación de la misma en el medio de una de las calles de la ciudad de  Estambul, por dos talentosas bailarinas cubanas.


Las jóvenes bailaron al ritmo del nuevo tema musical “Dame de eso”, del cantante Leoni Torres y el joven reguetonero Jotabarrioz.

El reguetonero compartió en su cuenta de Facebook el video, y exhorta a sus seguidores a que envíen videos creando sus propios pasillos:

«Demasiado sabor traen estas chicas desde Turquía con #DameDeEso!! Y tú? Anímate a subir tu video tirando tu pasillo, que Leoni Torres y yo queremos verlo. Lindo domingo!!”, dijo Jotabarrioz.

 Leoni Torres agradece y también se suma a la iniciativa de su colega en “Dame de eso”, compartiendo también el video: «Qué bien bailan! Gracias por el video!».


El nuevo tema musical “Dame de eso”, fue estrenado a mediados de octubre, con la colaboración de la actriz cubana Ana Esperanza y la dirección y edición de “Felo”.

Las jóvenes bailarinas, llevaban un atuendo muy juvenil con minifalda y botines, enamorando a los estambulenses con su ritmo caribeño.