El cantante cubano Leoni Torres a través de un video publicado en su página de Facebook, anunció una importante noticia para él, al ser invitado por el boxeador Yordenys Ugás, para presentarlo y apoyarlo en la pelea que tendrá contra Errol Spencer este sábado en Dallas:


«Les traigo una noticia muy importante. El próximo sábado en Dallas, va a haber un acontecimiento, al cual estoy invitado. Yordenis Ugás va a tener una de las peleas más importantes de su carrera y he sido invitado por él y por su equipo a presentarlo, a estar allí y apoyarlo»

El artista se siente honrado en formar parte del equipo de Ugas, formando parte de un evento tan importante en la carrera del boxeador cubano.

«Espero que no se lo pierdan. Yordenis Ugás representando a Cuba en el boxeo. Y allí voy a estar yo. Es una sorpresa», dijo Torres.

El cantautor Carlos Varela quiso felicitar a su colega Torres y le comenta:

«¡Que te quede muy bonito!», escribió, a lo que Leoni respondió: «Gracias, mi bro. Un abrazo»


Este jueves llegó a Dallas, en Texas, en un avión privado el boxeador cubano Ugás, para estar listo este sábado en el encuentro con Errol Spence en el estadio de los Dallas Cowboys, que cuenta con una capacidad para 65 mil aficionados a ese deporte.  

«Con la bendición de Dios a guerrear duro el sábado. Representando a toda una comunidad. Representando un país. Representando mi mensaje. Patria y Vida», dijo el boxeador en su Facebook.

Una pelea histórica para el boxeo cubano, manifestó Yordenys Ugas en su encuentro con Errol Spence Jr, para lograr la unificación de tres títulos mundiales en la división de peso welter.

«Están sonando los tambores de guerra. Gracias a Dios está llegando esto», dijo Ugás en sus redes sociales en el mes de febrero.

Sobre esta esperada pelea en una ocasión dijo:

«He librado y estoy librando algunas peleas mucho más grandes y difíciles todavía. Tuve casi 9 años sin ver a mi mamá. Mi único hijo tiene la condición de autismo y lucha cada día por aprender hablar. Sufro de alopecia y tengo que estar respondiendo porque no tengo cejas. Regrese de dos años y medio sin pelear para convertirme en uno de los mejores peleadores del mundo y tener algunas de las peleas mas grande en la historia del boxeo cubano»