41814-fotografia-g


El cantante cubano Leoni Torres confirmó que se encuentra en proceso de formalizar su entrada a la compañía Magnus Media, del cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony. El músico cubano no quizo ofrecer más detalles al respecto hasta que no estuviera concretado el acuerdo.

Según una fuente cercana a Torres, el artista ya envió toda su obra a los ejecutivos de Magnus Media y debe volar próximamente hacia Estados Unidos para finalizar los trámites correspondientes para integrar en la empresa del entretenimiento establecida en Miami.

Curiosamente Leoni Torres es el autor del tema interés Traidora, el cual interpretan Marc Anthony y el popular dúo de reguetón Gente de Zona y que ha vuelto a romper récords.

En principio Torres escribió Traidora para el dúo de Enrique Iglesias y Gente de Zona, pero Marc Anthony percibió el potencial del tema y quiso incorporarlo a su repertorio.


Leoni Torres, confirmó la noticia de su posible incorporación a Magnus Media en el balneario de Varadero, donde se presenta este fin de de semana junto a Gente de Zona y Laritza Bacallao, entre otros artistas.