Leinier Mesa y Los Pichy Boys

El reguetonero cubano Leinier Mesa estuvo invitado al programa de Los Pichy Boys después de que hace dos años saliera corriendo del set cuando los influencers comenzaron a hablar de la realidad de Cuba.

«Muchas personas pensaron que me fui del programa de ustedes por política, era otro momento de mi vida donde me encontraba un poco mal de salud» comenzó diciendo Leinier.


«No tuvo nada que ver con política, para aquellos personas que no me conocen yo me crié aquí, de cuba no se nada» dijo refiriéndose a Miami.

«Yo en Cuba no necesito ganar dinero ¿Que voy a ganar yo ahí?» continuó Lenier invitado al Podcast de Los Pichy Boys.

«En Cuba no tengo nada que perder, mi hermana la estoy trayendo y bueno mis fanáticos y gente cubana pero yo no hablo mucho de política porque no se mucho de eso, ojala y supiera para hablar un poco» continuó.

Los Pichy Boys sin embargo le cuestionaron que su equipo de trabajo le había advertido en esa ocasión que no les preguntara nada de política.


Los Pichy además le recordaron que después lo invitaron muchas veces al show para que aclara porque se había ido y nunca fue.

Leinier dijo que ese día llevaba rato sintiéndose mal y tuvo que esperar una hora para entrar al show hasta que no pudo más y decidió irse.

En su momento Los Pichy Boys lanzaron un challenge tras la espantada de Leinier en su programa.