Un perrito en un refugio de animales en Missouri ha capturado el corazón de miles de personas por un defecto muy peculiar con el que aparentemente nació.


Se trata de una segunda cola que creció en su frente por lo que se ha dado a conocer como el «cachorro unicornio».

Los dueños del refugio «Macs the Mission», dijeron que lo rescataron de la calle y lo nombraron Narwhal. Aún no lo dan en adopción hasta que crezca un poco más y puedan confirmar que todo está bien con su peculiar «colita».

Los médicos que lo han revisado aseguran que la cola no está conectada a nada y que no se mueve como es habitual en las colas de los perros.

«¡La cola extra no está conectada a nada y no tiene otro uso real que no sea convertirlo en el PERRITO MÁS SIMPÁTICO!», Escribió la organización sin fines de lucro en Facebook.


Los médicos dijeron que no hay razón para quitar la cola en este momento y, en general, Narwhal es un perrito sano.

El perrito fue encontrado afuera en las frías temperaturas junto con otro perro más adulto. Además de su peculiar cola tenía una herida en una pata que fue tratada en el refugio.

NEW RESCUE!!! This puppy was just found along with another older dog. This puppy has a TAIL COMING OUT OF HIS FOREHEAD…

Posted by Mac the pitbull on Friday, November 8, 2019

Desde que se publicaron en línea, las fotos y los videos de Narwhal se han vuelto virales, y cada uno recoge miles de me gusta, comentarios y acciones compartidas. Dijeron que Narwhal es uno de los muchos perros con necesidades especiales que ayudan.

Guess what Magical Unicorn Narwhal Puppy has a vet appointment for xrays today? Well since we only know of one magical unicorn narwhal puppy we maybe gave too much for this to be a tricky question… BOL!!! We think he appreciates not being outside in this terrible freezing snow mess. Love,MacKeeperOfUnicorns

Posted by Mac the pitbull on Tuesday, November 12, 2019

«Es prácticamente el ejemplo increíble más singular de lo que hacemos aquí, y estamos muy agradecidos de tener la oportunidad de ser parte de su viaje», escribió la organización en Facebook.