Kristi Lynn Kauffmann, de 36 años, fue arrestada y acusada de agresión agravada con un arma mortal, portar un arma oculta, conducta desordenada, resistirse a un oficial y agredir a un agente del orden público, según los registros de la Oficina del Sheriff del condado de Pinellas.


El incidente comenzó cerca del Muelle 60. La policía dice que Lynn estaba discutiendo con Auztin Blount cuando sacó un cortador de cajas. Blount le dijo a la policía que ella lo apuñaló en un lado de la cara, tirando de la hoja hacia abajo y cortando casi toda la longitud de su cara.

«Ella le preguntó si quería comprar marihuana. Dijo que no estaba interesado y que quería que lo dejara en paz», dijo el portavoz de la policía de Clearwater, Rob Shaw. «La discusión escaló desde allí y luego se volvió física».

Después del apuñalamiento, ella corrió, dice la policía. Un oficial le ordenó que se detuviera, pero ella huyó hacia el estacionamiento público Pier 60 donde finalmente la rastreó. Según la policía, Lynn se resistió al arresto, gritando obscenidades y apartándose de los oficiales. Una vez arrestada, trató de patear la ventana del auto policía, y luego trató de patear a un oficial en la cara cuando trató de sujetar sus piernas, según los registros. Ella extrañó su cara, pero lo metió en el cofre.


Los registros muestran que Lynn tiene un historial de violencia que incluye dos acusaciones de intento de homicidio en 2008 por las cuales cumplió condena en la prisión estatal. Ella fue arrestada por batería el 14 de julio.

Lynn está actualmente en espera de juicio en la cárcel del condado de Pinellas.