Los cubanos Lázaro y Yarelis han alcanzado gran reconocimiento en las redes sociales a través de la publicación de varios videos en los cuales han dado a conocer detalles sobre su relación amorosa y las causas de su ruptura.
El joven, que hace unos días imploraba a su exnovia que volviera con él, al parecer ha decidido olvidarla y continuar su vida sin ella.
Para dar pruebas de este cambio radical, Lázaro publicó en Instagram un video, donde aparece bailando muy feliz y de manera íntima con una muchacha al ritmo de una canción de un grupo de reguetoneros de la isla.
Incluso en un fragmento de dicho video se escucha a la joven expresar: «Yarelis sufre», «Yarelis te lo perdiste», mientras que Lázaro la sostiene por la cintura en medio de un perreo intenso.
La velada tuvo lugar en el prestigioso bar Encuentro, ubicado en La Habana, y se presume que el cubano la pasó espectacular, rodeado de amigos y de mucha energía. Muestra de ello son las palabras con las que acompañó el audiovisual: «Estoy rehaciendo mi vida, soy muy feliz ahora, ayer con mis amigas Sheila y Rosy en el bar Encuentro, la vida ya no es de color gris».
Su expareja Yarelis, por su parte, aprovechando la popularidad adquirida tras el conflicto amoroso, ha anunciado en Facebook que pretende convertirse en cantante y que pronto lanzará una canción en colaboración con una relevante artista, cuya identidad no quiso revelar. En tal sentido expresó: «Pronto voy a hacer mi primera canción, así que no se la pierdan, síganme para que me oigan cantar», agregando: «Y en colaboración con una artista bien famosa, así que ustedes saben, esto va a estar bueno, es una gran sorpresa y espero que les guste».
El romance entre ambos duró apenas 9 días, sin embargo, su separación y el regreso de ella con su esposo Raciel, afectaron a Lázaro, quien se propuso recuperarla, enviándole varios mensajes de amor por las redes sociales.
En consecuencia, Yarelis realizó fuertes declaraciones para el perfil de Facebook El mundo de Darwin y confesó que había sido víctima de violencia de género, pues Lázaro la golpeaba, recalcando que era un hombre celoso, posesivo, con trastornos mentales, características que la llevaron a alejarse de él.