Aerolíneas de Estados Unidos

Tres importantes aerolíneas están agregando vuelos adicionales para ayudar a los fanáticos de los San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs a atrapar el Super Bowl LIV en Miami.


American Airlines, JetBlue y Southwest han agregado opciones sin escalas hacia y desde el sur de Florida unos días antes del gran juego, así como un día después de que se corona al campeón de la temporada número 100 de la Liga Nacional de Fútbol (NFL).

Southwest Airlines tendrá cinco vuelos sin escalas desde Kansas City, Missouri, a Fort Lauderdale, Florida, el 31 de enero, en comparación con sus tres vuelos tradicionales.

También habrá otro vuelo sin escalas desde San José a Fort Lauderdale, aparte del servicio de conexión y ventanilla única actualmente disponible.

American Airlines con base en Miami y la aerolínea más grande que sirve al Aeropuerto Internacional de Miami agregaron vuelos desde Kansas City, y San Francisco y San José.


La aerolínea tendrá cuatro vuelos que salen de Kansas City, dos vuelos que salen de San José y un vuelo que sale de San Fransisco el 31 de enero hacia el sur de Florida. La aerolínea tendrá ocho vuelos que saldrán del sur de Florida de regreso a San José, San Francisco y Kansas City el 3 de febrero.

La aerolínea también agregó aviones más grandes desde sus centros en Nueva York, Dallas-Fort Worth, Los Ángeles y Chicago para acomodar el tráfico adicional al juego.

Entre el 30 de enero y el 3 de febrero, la aerolínea JetBlue agregó más de una docena de vuelos entre San Francisco y Fort Lauderdale.

JetBlue normalmente opera hasta tres vuelos al día a Fort Lauderdale, sin embargo, durante este período reducido, la aerolínea ofrecerá hasta cinco vuelos diarios en los días pico de viaje.

Delta también ofrece una gran cantidad de vuelos para respaldar el aumento de los viajes. Habrá 18 vuelos adicionales durante el fin de semana ocupado con nueve vuelos entrantes más a Miami el 31 de enero y nueve vuelos salientes el 3 de febrero.