Se acerca el 5 de Mayo y en todo Estados Unidos comienzan a prepararse para la celebración. El 5 de Mayo que fue el día de la victoria de la batalla de Puebla se celebra mas en los Estados Unidos que en el propio México.

Miami organiza varias fiestas en varios locales y aquí les dejamos las más populares.

1. Cinco de Wynwood en Wynwood Marketplace


Se espera que esta fiesta será una fiesta masiva en Miami. Está patrocinado por Dos Equis y Tequila Avión y ofrecerá camiones de comida primo, vendedores con bricolaje moderno y mucha comida. Desde el mediodía del sábado 5 de mayo en Wynwood Marketplace, 2250 NW 2nd Ave., Miami.

2. Cinco de Mayo Fiesta at CityPlace Doral

La Ciudad de Doral celebrará su Fiesta del Cinco de Mayo en CityPlace con las canciones en vivo de Mariachi Estrellas de México. Restaurantes del area ofrecerán comidas y bebidas especiales. 5 p.m. Sábado, 5 de mayo, en CityPlace Doral, 8300 NW 36th St., Doral.

3. Cinco de Mayo Brickell 2018

Es probable que el Cinco de Mayo Brickelltenga más de 8,000 personas celebrando en esta fiesta en la bahía. 11 a.m. Sábado, 5 de mayo, en Brickell Waterfront, 609 Brickell Ave., Miami.

4. Sombreros on the River Cinco de Mayo Celebration

The Wharf está organizando la fiesta de piñatas más grande de Miami con Sombreros en el río. Con tequila Don Julio y la música de DJ Irie junto con Kid Nemesis, el evento ofrecerá una increíble selección de comida. Al mediodía del sábado en el muelle Miami, 114 SW North River Dr., Miami.

Muchos restaurantes en la ciudad tendrán también eventos independientes con mucho tequila, tacos y musica.