La Copa Mundial nos hace especialmente agradecidos de vivir en Miami. En otras partes del país, debes pedir en el bar que cambie la repetición del béisbol de la noche anterior a la final de la Copa del Mundo. Aquí, toda la ciudad se cierra para ver a dos equipos que no son Estados Unidos jugar en el campo.


Así que, sí, eso está sucediendo este fin de semana, Ademas de cada modelo de traje de baño en el mundo se encuentra en South Beach para Swim Week, puede ser la semana perfecta para salir a la calle.

Las mejores cosas para hacer este fin de semana en Miami (13-15 de julio)

Julio 13

1. Danza bajo un cielo de paraguas en Coral Gables


El nuevo centro comercial peatonal de Coral Gables en Giralda Plaza será sede de la instalación artística Umbrella Sky durante los próximos dos meses, con una fiesta de apertura el viernes a las 6pm. Las coloridas sombrillas se balancearán sobre tu cabeza mientras disfrutas de especialidades de comida y bebida, tambores de acero y una actuación en vivo de Jackie Mendez.

Julio 13 a Julio 15

1. Miami Swim Week 2018

¿Quién necesita invitación para los eventos de Miami Swim Week 2018? Hay muchas cosas abiertas al público este fin de semana como Rick Ross actuando en Rockwell el viernes. O el desfile de modas Havana Nights en el Hotel Plymouth el viernes por la noche. También está la feria de moda Paraíso en W South Beach y Collins Park. Y una fiesta dominical con cócteles de mezcal de 6-9pm en la ventana emergente de Carolina K en Faena.

Julio 14

1. Disfruta de Ginuwine y Estelle gratis

El quinto Festival Anual de Música y Artes de Overtown se realiza de sábado a sábado de 11 a.m. a 4 p.m., donde los artistas locales exhibirán sus creaciones y la música en vivo dura todo el día. Los artistas principales incluyen a Estelle y su favorita estrella de éxito de los años noventa y estrella de los camaradas de Parks & Rec, Ginuwine.

2. Disfruta de hamburguesas en Sanborn Square Park

Los mejores fabricantes de hamburguesas al norte de 595 se reúnen en Sanborn Square de 6 a 10 pm donde el campeón defensor Rok: Brgr enfrenta a Shake Shack, Tucker Duke, Batch, Toojay y otros para ver quién es el mejor en Boca. Las entradas incluyen muestras ilimitadas de hamburguesas y 3 entradas para bebidas, o VIP con bebidas alcohólicas ilimitadas.

Julio 15

1. Flota en el océano mientras miras la final de la Copa del Mundo

Es posible que haya visto las fotos de personas en kayaks viendo los cuartos de final de la Copa del Mundo en el medio del océano el pasado fin de semana. ¿Adivina qué? LO ESTÁN HACIENDO OTRA VEZ. Las pantallas espalda a espalda de 45 pies estarán en los bancos de arena comenzando a las 11 a.m. para la Final. Todos y cada uno de los barcos son bienvenidos.

3. Fiesta de Brightline para ver la final de la Copa del Mundo en Miami

Para aquellos en Broward que quieran ver la Copa del Mundo en el fervor internacional de Miami, Brightline ofrecerá boletos con descuento y música en el tren, pintura facial y cócteles especiales. Una vez en Miami, Lyft lo llevará a Wynwood Marketplace, donde podrá ver la final en pantallas de 10 pies a partir de las 11:00 a.m.