Farándula en Cuba Noticias de Miami

Laritza Bacallao responde a las críticas por su apoyo al Gobierno y anuncia concierto en Miami

En una entrevista para Diario de Cuba, la cantante Laritza Bacallao conto como ha ido el transcurso de su carrera en la música. Refiriéndose además a su simpatía con el gobierno cubano y como ha sido víctima del ciberbullying por formar parte de un grupo de prestigiosos interpretes en una canción en homenaje a Fidel Castro.


La popular cubana continua su gira de verano por Estados Unidos y este 5 de agosto se presentara en el Watsco Center de la Universidad de Miami. Compartiendo escenario con grandes figuras de la música cubana y portorriqueña.




12 Comentarios

  • Pablo R agosto 1, 2017

    Todo está muy bien, ella quiere ganar su billete, cantando en Cuba no lo consigue, eso se entiende, los que coordinan el evento también quieren su tajada, eso está claro. Los que quieren verla gastan en eso el dinero que se ganan con su esfuerzo y en eso nadie se debe meter. El único punto señalable es el hecho de que muchos de esos que van a verla actuar fueron humillados cuando quisieron salir del país, entonces eran solo gusanos vende patria, ahora ya

  • aldonza lorenzo julio 31, 2017

    Esta es una arrastracueros mas, de loa tantos y tantas que bebieton de la mierda que haboli Fidel Castro.
    Ellaa, la Laritza es una «oveja culturosa».
    Que se vaya a cantar al cementerio, donde nadie la va a criticar.
    Miserable gentuza que viene a buscar dolares en su conciertos de basura.
    A mi, ni aunque me lleven y me traigan, me regalen la entrada, y encima me regalen $100.00, voy a oir berrear a cuanto populacho cubano se aparezca porc Miami.

  • None None julio 31, 2017

    Esa es otra de las berracadas de Obama, que los hp comunistas, odiadores del Imperio, precisamente vengan a vacilar económicamente al mismisino Imperio.
    Obama, musulmán comunista, devenido en millonario.
    Y despues hablan jiña de Trump.

  • el zorro julio 31, 2017

    milagros no se pudo con fidel por chivatas como tu y tu familia que se pasaban hechando para alante a los que hablaban en contra de esos asesinos por eso no se pudo con el asesino fidel

  • Jose Gonzalez julio 31, 2017

    Esa es la típica » hombre nuevo » creado por los castros : hipócrita , doble moral , manipuladora , descarada , clínica , HP , ; que más se puede pedir de ese vidrio?

  • Oznerol julio 30, 2017

    Alla la partida de camaradas mamalones que iran a este capitalista concierto…….Que les aproveche……

  • Luisito julio 30, 2017

    Que haga su gira en Moscú..

  • Milagros julio 30, 2017

    Estos gusanos envenenados por los fósiles de mierdami, viven amarrados porque no pudieron con Fidel, fracasados totalmente, bla bla bla ahí se les va la vida mientras sus hijos se les pudren en las calles de Mierdami y ellos no lo ven, me alegro que así sea, corrupción total para sus familias; Laritza Bacallao es una muchacha limpia y sana, solo ke gusta enseńar lo que save hacer muy bien, no está en la perdición de Mierdami como los hijos de ustedes. Dejenla tranquila y desquítense con el que los atravesó. Jajajajajaja

  • Joel julio 30, 2017

    Mira tu, en el paraiso de la democracia no se puede disentir ni tener opinions diferentes. Que ejemplo para los cubanos de la isla, claro esto solo es en la bella ciudad del sol, donde tienes que ser cautivo de las opinions de in grupusculo, en el reso del pais es otra cosa, respetan tus opinions.

  • el zorro julio 30, 2017

    zoe eso es lo que tu defiendes esa es otra hija deputa cantandole al asesino fidel hay mucho dolor de muchos que an muerto para que vengan a burlarse de los verdadeos exiliados eso es pura mierda popr eso es que digo lo qu yo creo y al que no le guste no me lea pero no les quito el pie de arriba son unos hijos de putas

  • Franky julio 29, 2017

    Habria que preguntarle a los funcionarios de la Embajada EU en Cuba, al Depàrtamento de Estado y a USCIS que hace esta mujer en los EU.

  • venancio r rodriguez julio 29, 2017

    O sea, ella llama «necios»a los que no aman a la familia tiranica y asesina de los Castro, hay que respetar su opinion, se crio en esa maquina de lavar mentes y corazones que es la dictadura castro-comunista.
    Ah!, esperemos a cuando le pisen el callo. las revoluciones socialistas devoran a sus hijos.
    Dios la Bendiga, Amen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *