Cubano Carlos Lazo. Foto: Facebook / Carlos Lazo

Lanzan una campaña en redes sociales en la plataforma Change.org para declarar al profesor Lazo como persona non grata en Miami.

«Este hombre es abiertamente defensor del régimen tirano de la Habana y se burla del exilio histórico promoviendo con desprecio al régimen de los castros ..engaña y patrocina un régimen terrorista y asesino ..donde lo que promueve es que este régimen siga condenando a jóvenes y artistas solo por pensar diferente ..usa jóvenes norteamericanos para adoctrinarlos y a la vez regar las ideas comunistas en Estados Unidos ..el FBI debe tomar cartas en este asunto y la ciudad de miami debe acogerse a las leyes de la florida STOP COMUNIST INFLUENCE» dice la petición que se puede encontrar en la plataforma Change.org.


El senador cubanoamericano Marco Rubio, también ha pedido al FBI investigar a Carlos Lazo como un posible agente extranjero operando en suelo estadounidense por sus vínculos con el régimen de Cuba.

Lazo ha realizado varias caravanas en la ciudad de Miami pidiendo el fin del embargo pero en sus manifestaciones siempre hay carteles en favor del régimen cubano y banderas y camisetas del Movimiento 26 de julio.

Al momento de esta noticia ya habían recogidas más de 7 mil firmas.