La policía de Miami está buscando a unos ladrones que quedaron grabados en cámara robando una caja fuerte de un apartamento en el suroeste de Miami.


El robo se reportó en un complejo de apartamentos en la 27 avenida del suroeste y la 27 calle, el pasado sábado. En la vivienda vive una mujer que dijo a las autoridades que perdió más de $100 mil dólares en joyas, según Telemundo Noticias.

La víctima abandonó su apartamento el sábado en la noche y al regresar el domingo en la mañana dijo que encontró la puerta rota y que la caja fuerte no estaba.

El video de vigilancia del edificio mostró a un sospechoso que intenta cargar la caja fuerte de la mujer en un Nissan Juke blanco. El sospechoso llevaba un suéter con capucha oscuro con pantalones oscuros y zapatillas blancas y negras. También tenía una máscara que le cubría la mitad de la cara.

Cuando el primer sospechoso no pudo cargar la caja fuerte en el vehículo, se fue y regresó varios minutos después con otro hombre que lo ayudó a subirla al auto.


El segundo sospechoso también llevaba un suéter con capucha y pantalones largos.

La policía cree que se trata de dos hombres de la raza negra.

Cualquier persona con información sobre el incidente debe llamar a la Unidad de Robo del Departamento de Policía de Miami al 305-603-6030. Aquellos que deseen permanecer en el anonimato pueden llamar a Crime Stoppers al 305-471-TIPS.