Un hombre robó de un restaurante local en el suroeste de Miami Dade un frasco de dinero que había sido donado por clientes para ayudar a alimentar a los trabajadores de la salud.


El incidente se reportó el domingo en horas de la tarde en el restaurante chino Tropical Chinese ubicado en la 40 calle del suroeste y la 79 avenida.

Mei Yu, su propietaria, dijo a 7News estar furiosa por lo sucedido, y que creía que en el frasco ya había aproximadamente $1000 en efectivo.

«Saltó sobre el arbusto, y luego vino y agarró el frasco y salió corriendo», dijo.

El video de vigilancia compartido por WSVN muestra el momento en que la cámara captura al sujeto enmascarado que se acercaba al restaurante y toma el frasco antes de salir corriendo hacia el estacionamiento.


Yu dijo que se subió a un auto blanco.

«Vimos que sucedió, pero no podemos correr tras él porque estaba en el automóvil», dijo Yu. «Se escapó con sus amigos en el auto».

«Estoy muy enojada, porque este dinero es para los trabajadores de la salud que trabajan en primera línea», dijo.

La propietaria del restaurante dijo que ha estado usando donaciones de clientes para alimentar a los trabajadores de salud locales. Ella ha viajado a cinco hospitales del sur de Florida, que sirve más de 2,000 comidas.

“Van a trabajar todos los días y viven con sus familias. Están arriesgando la vida de sus familias «, dijo Yu,» así que mis comidas van a todas las personas que están en la unidad COVID «.

Si tiene alguna información sobre este robo, llame a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-8477.