Un atrevido ladrón no perdió el tiempo tras irrumpir en una vivienda en el vecindario de Surfside al norte de Miami Beach.

Aprovechando que la propiedad estaba vacía, el hombre irrumpió en la misma y decidió ponerse cómodo quitándose la camisa, mientras buscaba por todos lados bebidas alcohólicas.


“Estaba buscando por todas partes, tenía una linterna en la mano y estaba abriendo todo lo que podía”, dijo a Local 10 News el propietario Samuel Font.

Font estaba ausente y recibió alertas de su sistema de seguridad en su teléfono.

“Creo que lo primero que buscó fue el alcohol”, dijo Font. “Supongo que se relajó.

«Estaba realmente interesado en lo que podía encontrar para beber».


Incluso la policía de Surfside se sorprendió por el ladrón.

La vivienda está ubicada a solo minutos del donde ocurriera la tragedia del derrumbe hace algunas semanas. En la ciudad aún hay una gran presencia policial en las calles, pero esto no frenó al atrevido ladrón.

“Este tipo se quita la camisa, busca alcohol todo en una zona donde hay un montón de policías. Es algo que no vemos en Surfside», dijo una portavoz del Departamento.

Fue una noche tranquila hasta que apareció la policía, pero de alguna manera, se escapó, dejando una caja de vino atrás.

“Lo atraparemos, lo arrestaremos”, dijo la policía.

“Dejó su imagen, se puede ver quién es, así que es mejor que no regrese a Surfside”, dijo Font.

Se insta a cualquier persona que tenga información o que crea reconocer al hombre del video que se comunique con Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS.