La policía del condado de Miami-Dade está buscando a un hombre que agredió a una pareja de Carolina del Sur durante un intento de robo el mes pasado en la estación Riverwalk Metromover, en el centro de Miami.

La policía publicó un vídeo de las cámaras de vigilancia de la estación el martes con la esperanza de que alguien pudiera identificar al atacante.

La policía dijo que el hombre se enfrentó a la pareja justo afuera de la estación y demandó el teléfono de la mujer alrededor de las 3:15 p.m. el 19 de agosto. La pareja se negó y corrió a la estación Metromover para alejarse del hombre, dijo la policía.

Los vídeos de seguridad de la estación muestran a la pareja corriendo escaleras arriba e intentando esconderse en un ascensor. El hombre los persiguió y sostuvo el ascensor antes de que pudiera cerrarse, muestra el vídeo.

El hombre golpeó a la víctima masculina en la boca, dijo la policía. La mujer también tenía heridas leves. El hombre finalmente se fue sin llevarse nada, dijo la policía

Se solicita a cualquier persona que tenga información sobre el caso que se ponga en contacto con Crime Stoppers de Miami-Dade llamando al 305-471-TIPS.