La policía de Miami está buscando la ayuda del público para localizar al hombre que, según dijeron, irrumpió en la misma tienda de Boost Mobile en North Miami Beach en la que ya había robado el mes pasado , según reportó Local 7 News.

El video de vigilancia captura al sujeto, visto con ropa de color oscuro y una gorra de béisbol de color claro, caminando dentro del negocio, ubicado cerca de Biscayne Boulevard y Northeast 137th Street, el sábado por la mañana.

En ambos asaltos, dijeron los investigadores, el ladrón pudo entrar al arrojar ladrillos a través de la puerta de vidrio.

Una vez dentro, se lo ve pasar junto a dos cámaras de seguridad antes de que una tercera cámara lo muestre robando mercadería de la oficina de atrás. Cuando termina de tomar teléfonos celulares, se lo ve tomando un puñado de dinero de la caja registradora antes de irse de la misma manera en que entró.


El sábado por la tarde, las cámaras de 7News capturaron a un empleado que retiraba vidrios rotos de la puerta con una aspiradora.

El propietario de la tienda, George Mohama, dijo que el mismo ladrón cometió el mismo delito en su negocio el 23 de septiembre. El video de vigilancia mostró que el autor robó alrededor de $ 8,000 en teléfonos inteligentes.

«Tomó tres o cuatro iPhone 6, dos iPhones 6S, dos iPhone 8, un par de Samsung J7, cuatro Motorola Es y un par de teléfonos LG», dijo Mohama.

Mientras la policía continúa investigando este doble atraco, Mohama tiene un mensaje para el ladrón.

«Sólo quiero que la gente entienda que es tonto», dijo. «No arriesgue su libertad por el peso del papel. Básicamente, esos teléfonos no se pueden vender, no se pueden llevar a una casa de empeño, no se pueden activar en ningún otro lugar, así que no lo hagas. Es tonto.»

Si tiene alguna información sobre estos robos, llame a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS. Recuerde, siempre puede permanecer en el anonimato y puede ser elegible para una recompensa de $ 1,000.