La tormenta tropical Leslie se está organizando lentamente mientras serpentea al este de las Bermudas en el medio del Océano Atlántico. Se pronostica que la tormenta alcanzará la fuerza de un huracán mientras se mueve en el mismo pedazo de océano, lejos de la tierra. Eventualmente, Leslie se alejará en dirección a Europa.


La gran circulación de Leslie continuará generando corrientes peligrosas de resaca y desgarre en la costa este de los Estados Unidos y especialmente en los lados orientados al norte de las islas del Caribe.

Una disminución en la humedad se notará en el sur de la Florida esta semana, ya que el aire relativamente seco se derriba en el lado oeste de Leslie. Esto no será como un frente de caída regular. El aire volará del océano, pero la brisa algo más seca será agradable.

No se espera que se desarrollen otros sistemas en los trópicos esta semana. A medida que avancemos en octubre, vigilaremos el Caribe occidental. Parece que el patrón de la parte superior del aire puede ser propicio, en términos generales, para el desarrollo tropical.