La «tiradera» llega a la oposición cubana con desagradable debate entre Rafael Alejandro y Eliécer Ávila

Una acusación de Rafael Alejandro a Eliécer Ávila de ser agente de la seguridad del estado ha desencadenado un desagradable debate llevado a shows online como Somos Miami TV que no benefician a nadie más que la dictadura en Cuba.


Rafael Alejandro acusó a Eliécer Ávila de ser parte de un montaje de la seguridad del estado en la Universidad de Ciencias Informáticas donde cuestionaron a Alarcón para crear una especie de personaje opositor.

Eliécer Ávila contestó a esas acusaciones de manera tajante asegurando que no pertenece y nunca ha pertenecido a ningún servicio de inteligencia ni cubano ni extranjero y retó a Alejandro a presentar pruebas.

Vídeo Somos Miami TV (Avanzar hasta la hora 20 minutos)

Ahí debió haber quedado todo, pero por desgracia no fue así. Rafael Alejandro fue invitado al show que dirige Omar Moynelo y que se transmite por la página Somos Miami TV acompañado por el humorista Erich Concepción quien frecuentemente se ve en vídeos donde muestra cómo lleva ayudas a la isla y otro invitado con la misión de apoyar el debate.


Todo terminó como una escena de programa de entretenimiento «barato». Alejandro levantándose y amenazando con irse, gritando que no debate con «chanchulleros» y preguntando por Eliécer Ávila. Entre todos los gritos y las discusiones «convencieron» a Alejandro a quedarse hasta que llegó la llamada de Eliécer Ávila.

El supuesto «debate» volvió a llegar a los gritos y las descalificaciones entre Rafael Alejandro y Eliécer Ávila mientras el otro invitado hablaba de «croqueta» y hacia gestos descalificativos.

Una verdadera pena, pero es lo que hay, la libertad de Cuba también se va a medir en número de «views» o «likes» de una directa de Facebook.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *